b

Restaurante
CAMERINO CAFÉ RESTAURANTE

GUADALAJARA

Camerino Café Restaurante ha abierto sus puertas completamente renovado: el mismo lugar de siempre, con una nueva filosofía.

El buen rollo se respira en cada rincón y lo trasmite todo el equipo. Una filosofía que gira en torno a la gastronomía, la buena música, la culturalidad de su propio entorno, la buena conversación y el compartir con amigos, con familia y hasta con desconocidos.

Camerino Café Restaurante ha vuelto rompiendo estereotipos y ofreciendo un espacio diferente en Guadalajara. Un restaurante en el que la cocina es la reina, bien asesorada por la cultura, el espectáculo, los viajes y el intercambio de experiencias. Su propia ubicación, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo, es el entorno perfecto para estrechar los vínculos entre el teatro, la danza o las exposiciones con la gastronomía.

El equipo que conforma Camerino Café Restaurante es el pilar que hace posible que todo funcione. Desde el trabajo en cocina, hasta la compra en el mercado o la atención al cliente. Un equipo de profesionales que han formado una pequeña familia que crece cada día con sus clientes.

Reserva
CAMERINO CAFÉ RESTAURANTE